Cádiz

Recital lírico benéfico de la Fundación Virgen de Valvanuz en el Seminario

  • El acto se celebra mañana para recaudar fondos con los que mantener la actividad

La Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz vuelve a celebrar el Recital Lírico Benéfico, que alcanza su 18 edición. El acto tendrá lugar mañana, a partir de las nueve de la noche en el patio del Seminario de San Bartolomé, en la calle Compañía, siendo el principal objetivo de este evento recaudar fondos con los que poder mantener actividades como las cenas diarias que se ofrecen a los más necesitados.

En esta edición del recital participarán las sopranos María Dolores Leal y Rosina Montes, el tenor Pedro Miguel Calvo y el barítono Ángel Tomás Pérez, acompañando al piano Jaime Malma. Todo ello con el histórico edificio como marco privilegiado.

El donativo de la entrada a esta cita musical se ha fijado en 10 euros, destinándose la totalidad de fondos que se recauden a seguir con la labor solidaria que presta esta fundación, que en la actualidad suma alrededor de medio centenar de voluntarios que ofrecen a diario alimentos a las personas y familias que se encuentran en grave riesgo de exclusión social, basada en una alimentación básica y equilibrada en un horario flexible. También intentan ayudar en la medida de lo posible en casos de necesidad extrema, entre otras actuaciones que desarrollan a lo largo del año en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios