Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Rebombo Estudio diseñará la campaña Progrifo que promueve Aguas de Cádiz

El estudio de diseño gaditano Rebombo Estudio ha sido el ganador del concurso convocado por la empresa municipal Aguas de Cádiz para elegir el diseño de la campaña Progrifo que se va a poner en marcha con el objetivo de promocionar el consumo del agua pública. Al concurso se presentaron un total de 232 trabajos, elaborados por 164 diseñadores distintos procedentes de diversos sitios de España, según han informado desde el Ayuntamiento.

Finalmente, el jurado seleccionó 18 trabajos finalistas, de los cuales concedieron la victoria al presentado por Rebombo Estudio, cuyo diseño será el que se plasme ahora en los decantadores (dos mil) y botellas de cristal (seis mil) que va a repartir Aguas de Cádiz entre negocios de hostelería y particulares para embotellar el agua de grifo para su consumo.

Será a mediados de noviembre, según el Ayuntamiento, cuando se presente oficialmente el diseño ganador, así como los decantadores y botellas que se van a entregar. Será en un acto público en el que se hará entrega de los 2.000 euros con los que estaba dotado este concurso, exponiéndose también los otros 17 diseños que han resultado finalistas.

El jurado de este concurso ha estado compuesto por Juan Ramón Ramírez Delgado, director del Museo de las Cortes de Cádiz; Lucía Caro Castaño, del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UCA; Héctor Rivero García, miembro de la Coordinadora Andaluza de ONGs; José Antonio Chanivet, pintor y diseñador gráfico; Joaquín Blanco Jiménez por parte de la Escuela de Arte de Cádiz y Pilar Rodríguez Garrido en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios