Prácticas de un máster de la UCA en la Fundación de la Mujer
Se trata del curso 'Género, Identidad y Ciudadanía', que se compone de 150 horas
Por octavo año consecutivo, la Universidad de Cádiz y la Fundación Municipal de la Mujer, perteneciente al área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, han acordado y coordinado, para este mes de febrero, la realización de prácticas en dichas dependencias municipales del alumnado matriculado en el máster oficial de 'Género, Identidad y Ciudadanía' 2013-2014, enmarcado en el Convenio de Cooperación Educativa que la Fundación tiene con la Universidad de Cádiz.
Estas prácticas institucionales se componen de 150 horas lectivas presenciales que comenzaron el pasado lunes e incluyen formación, tanto en la Fundación Municipal de la Mujer como fuera de ésta.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía