Cádiz

Pedro Sánchez eligió el Paseo Marítimo para salir a correr

  • El aspirante a secretario general del PSOE salió esta mañana a correr por las calles de Cádiz durante 45 minutos.

Pedro Sánchez, durante su carrera matutina

Pedro Sánchez, durante su carrera matutina / EFE

El aspirante a secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha salido esta mañana a correr por el paseo marítimo de Cádiz, ciudad en la que ayer ofreció un acto dentro de su campaña para competir en las primarias por el liderazgo del partido.

Acompañado de dos miembros del partido, Pedro Sánchez ha comenzado su carrera sobre las 7:15 de la mañana y, tras practicar deporte durante unos cuarenta minutos, ha regresado al hotel en el que se ha alojado antes de continuar su ruta, que tiene su siguiente parada en Ceuta.

Pedro Sánchez mantendrá hoy un encuentro con los militantes de Ceuta que apoyan su candidatura y después regresará a Madrid.

El miércoles continuará su ruta en Orense y el sábado volverá a Andalucía para ofrecer un acto en Granada.

Será su tercer acto en Andalucía en la precampaña de las primarias para elegir al próximo secretario general del PSOE, una carrera en la que competirá con Patxi López y Susana Díaz.

Fuentes de su entorno han señalado hoy a EFE que Pedro Sánchez no hará ninguna valoración del anuncio de que la secretaria general de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta de Andalucía hará pública su candidatura el próximo 26 de marzo.

Estas fuentes se remiten a las palabras que ayer el exsecretario general de los socialistas ofreció en su acto en el Palacio de Congresos de Cádiz, en las que apuntó, sin citar los nombres de Patxi López ni Susana Díaz, que su adversario no es ningún socialistas, sino el PP.

Pedro Sánchez suele correr todos los días, una costumbre que, siempre que pueda, mantendrá en su campaña para, además de hacer deporte, conocer las ciudades que visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios