El Palo Cortado XC "de ida y vuelta" llega a Cádiz
Tras más de cinco meses de navegación, el Buque Escuela de la Armada “Juan Sebastián de Elcano” llega a Cádiz. Y, con él, las dos botas de XC Palo Cortado “de ida y vuelta” que González Byass embarcó en este 90º crucero de instrucción para conmemorar la primera circunnavegación de Magallanes-ElCano hace 500 años.
Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass; Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byas; Joan Roca, chef del Celler de Can Roca (establecimiento con tres estrellas Michelin), y Juan Ruiz, jefe de sala y sumiller (Aponiente, también con tres estrellas Michelin) -grandes amantes de los vinos de Jerez-, estuvieron presentes en la llegada de este Buque Escuela. Un momento único que rememora la tradición del pasado de los “vinos de ida y vuelta”.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON