Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El PSOE dice que sale "con más incertidumbre" de la reunión

  • Victoria Rodríguez afirma que el equipo de gobierno "ha presentado documentos que son borradores pero no tienen un planning para seguir y no presenta soluciones"

 La concejal del PSOE del Ayuntamiento de Cádiz, Victoria Rodríguez, ha manifestado que su partido sale con "más incertidumbre" de la comisión de estudio para la remunicipalización del servicio de limpieza de playas, ya que el equipo de gobierno "ha presentado documentos que son borradores pero no tienen un planning para seguir y no presenta soluciones".

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez ha querido dejar claro que el PSOE está a favor de la remunicipalización "siempre que sea con total garantía para los trabajadores y para los servicios que se ofrecen, con sostenibilidad técnica y jurídica".

La edil socialista ha señalado que en la comisión se les ha informado de "una serie de documentos de las distintas delegaciones o Secretaría donde quieren indicar unas pautas, aunque en realidad son confusos y poco concluyentes".

Por ello, ha manifestado que salen "con mayor incertidumbre porque no se plantean soluciones o distintas caminos y alternativas a discutir, sino simplemente se informa de manera unilateral".

En este sentido, Rodríguez ha indicado que "además el equipo de gobierno ha informado que se va a externalizar la contratación de una memoria final que sea la que de alguna manera asesore de los aspectos mercantiles", por lo que "no entendemos qué nivel de participación, vinculación o decisión tiene la comisión con esa memoria, ni en su proceso ni en su final".

Finalmente, el edil del PSOE ha señalado que han solicitado un informe para que se les informe cuál va a ser el procedimiento y la metodología de trabajo de la comisión y todo el proceso "ante esta confusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios