Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La exconcejal del PP Ana Peral será candidata a la Alcaldía por Vox

  • Formó parte del equipo de Teófila Martínez entre 1999 y 2007, ocupando el área de Participación Ciudadana

Ana Peral, candidata de Vox a la Alcaldía de Cádiz

Ana Peral, candidata de Vox a la Alcaldía de Cádiz

Las elecciones municipales del próximo año tienen ya otro nombre propio. Ana Peral, que fuera concejal del Partido Popular con Teófila Martínez, regresa a la política de la mano de Vox, siendo su candidata a la Alcaldía.

Afiliada al Partido Popular, Peral fue concejal durante dos mandatos consecutivos, de 1999 a 2007. En un principio se ocupó de la delegación de Parques y Jardines, aunque a partir del año 2001 pasó a estar al frente de Atención al Ciudadano y Participación Ciudadana.

Su bagaje durante esos ocho años no terminó de convencer, considerándose de perfil bajo su actuación en San Juan de Dios, que no estuvo exenta de críticas y de polémicas con las entidades vecinales. Tras dejar su puesto como concejal, esta gaditana natural de Bornos pasó en 2008 a formar parte como administrativa del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz.

Su designación como candidata de Vox a la Alcaldía ha supuesto una sorpresa en el mundo de la política gaditana y entre los propios militantes del PP y excompañeros de Peral, que no conocían el nuevo rumbo político que ha iniciado de cara a las municipales de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios