Cádiz

Onda Cádiz y Canal Sur retransmitirán el Falla de manera conjunta

  • La cadena municipal emitirá en directo las preliminares y podrá ofrecer en diferido los cuartos y las semifinales, cuyos derechos recaen en el ente público · El acuerdo se ha cerrado por tres años con una oferta en torno a los 260.000 euros

Onda Cádiz  y Canal Sur han alcanzado hoy un acuerdo mediante el cual ambas cadenas se van a repartir los derechos de emisión del Concurso Oficial de Agrupaciones por los próximos tres años. Tal y como sucedió el pasado año, la televisión municipal podrá ofrecer las preliminares en directo y la cadena regional pasa a gestionar las tres rondas siguientes con la novedad de que Onda Cádiz podrá ofrecer imágenes de los cuartos y las semifinales al día siguiente.

A diferencia de otros años, ambas emisoras poseen los derechos conjuntos del concurso, ya que en ediciones anteriores la exclusividad pertenecía a Canal Sur, que cedía la fase preliminar a la televisión municipal. El acuerdo se ha cerrado en torno a los 260.000 euros más otros conceptos por los próximos tres años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios