Cádiz

Nuevo atropello a un peatón en un cruce señalizado, esta vez en el Campo del Sur

  • Una fuga de aceite de un vehículo en este tramo provocó el lunes cinco accidentes de moto

Días después de que falleciera un hombre como consecuencia de las heridas sufridas al ser alcanzado por un vehículo mientras cruzaba un paso de cebra, otro peatón resultó atropellado ayer, sin que esta vez hubiera que lamentar heridas graves.

Los hechos se produjeron, según informó el Ayuntamiento, en torno a las once y media de la mañana, cuando el peatón (J.M.T.) cruzaba un paso de peatones en el Campo del Sur, a la altura de la iglesia de Santa Cruz. En ese momento, un ciclomotor que conducía una mujer de 46 años no se percató de la presencia del peatón y no pudo evitar la colisión. La conductora, M.P.M.M. y su acompañante, otra mujer de 54 años, resultaron heridas de carácter leve, mientras que el peatón no precisó de atención hospitalaria.

Precisamente, el Campo del Sur fue escenario el pasado lunes de hasta cinco accidentes de ciclomotor provocados por una fuga de aceite en un vehículo. Según las fuentes municipales, ninguno de los accidentes se saldó con heridas graves.

Y también ayer martes se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta en la confluencia de la avenida de San Severiano con la calle Catarroja sobre la una y media de la tarde. Al parecer, el conductor del turismo realizó un giro prohibido arrollando a la motocicleta, cuyo conductor (J.M.A.R., de 42 años) cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al Puerta del Mar con heridas leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios