Nuevo acto vandálico en las playas de la ciudad
Una de las torres de vigilancia de la Playa de Cortadura, concretamente la ubicada a la altura de la Gallega, ha aparecido volcada y con dos postes de madera serrados
El Ayuntamiento ha informado a través de un comunicado de la aparición de un nuevo acto vandálico en una de las playas de la capital. en esta ocasión, ha ocurrido en la playa de Cortadura sobre una de las torres de vigilancia, concretamente la ubicada a la altura de la Gallega.
Esta torre, que estaba previsto entrara en funcionamiento a partir del próximo día 1 de julio con el comienzo de la temporada alta de playas, ha aparecido volcada como consecuencia de haberse serrado dos de los postes de madera sobre los que se sustenta.
Este acto vandálico se suma a otros llevados a cabo en las playas de la ciudad en los últimos días como el sellado con silicona de los accesos a dos botiquines, el vaciado de un extintor de fuego dentro de dichos botiquines o las pintadas efectuadas en el módulo de servicio ubicado a la altura del Módulo Central de la Playa Victoria.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía