Contenido Patrocinado

Nubentos y Cadifornia se alzan con los I Premios Ayuda T a la Innovación y el emprendimiento

Nubentos y Cadifornia se alzan con los I Premios  Ayuda T a la Innovación y el emprendimiento

Nubentos y Cadifornia se alzan con los I Premios Ayuda T a la Innovación y el emprendimiento

La entrega tuvo lugar en la gala de celebración del décimo aniversario de Ayuda T

13 de septiembre de 2019. Las empresas gaditanas Nubentos y Cadifornia han ganado el I Premio Ayuda T a la Innovación y el Emprendimiento, en las categorías de Idea y Empresa, respectivamente. La entrega tuvo lugar anoche en el transcurso de la gala de celebración del décimo aniversario de Ayuda T, que tuvo lugar en el Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, con el patrocinio de Banco Caminos y Axpo, y la colaboración de Soul K y Solera Motor.

Los I Premios Ayuda T reconocen a dos proyectos empresariales y dos ideas de negocio con proyección de futuro en la provincia de Cádiz, que tengan algún componente especialmente innovador, con el fin de visibilizar el talento de la provincia y ayudar a los emprendedores a desarrollar sus ideas de negocio. En la categoría de Idea, se llevó el accésit la empresa KeyPax, y en la de Empresa el segundo premio fue para Lucía Jiménez Vida.

En la gala, que contó con la presencia del alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, entre otras autoridades, el CEO de Ayuda T desgranó algunos de los proyectos de la empresa para seguir creciendo a medio y largo plazo. Entre ellos, la expansión de una red de oficinas presenciales por toda España, en colaboración con asesorías locales, o el uso de la inteligencia artificial al servicio de las empresas.

Ayuda T Pymes nació en 2009 en El Puerto de Santa María para revolucionar los servicios de asesoramiento a empresas, aprovechando las herramientas y la tecnología más innovadoras para ahorrar costes y reducir los procesos de producción empresariales. En estos 10 años de trayectoria, Ayuda T se ha convertido en una de las empresas de mayor proyección de la provincia de Cádiz, ya que ha pasado de 2 a más de 250 empleados, y se ha convertido en líder en España en el asesoramiento a autónomos y pequeñas y medianas empresas, con más de 12.500 clientes en toda España.