Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Marítimas

El ‘Norwegian Viva’ visitará Cádiz por primera vez a finales de septiembre

Boceto del Norwegian Viva, el último crucero construido de la mano de NCL, que visitará Cádiz en septiembre.

Boceto del Norwegian Viva, el último crucero construido de la mano de NCL, que visitará Cádiz en septiembre.

Norwegian Cruise Line (NCL) presentó a principios del año pasado el ‘Norwegian Viva’, el último de sus barcos de su nueva Clase Prima, que se está terminando de construir en los astilleros italianos de Fincantieri y ya en aquel entonces se preveía que iba a empezar a navegar en el verano de 2023, concretamente en junio.

Pues según previsiones de la propia Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), el ‘Norwegian Viva’ recalará en el puerto gaditano el 30 de septiembre de este año.

Será el último buque turístico que escale en Cádiz en el citado mes y entrará por la bocana del puerto minutos antes de las seis de las mañana procedente de Motril. Aquí permanecerá, consignado por la empresa Tuis España Turismo, hasta las cuatro de la tarde, hora en la que pondrá rumbo a Lisboa.

Hace más de un año se pusieron a la venta las cabinas del primer viaje del Norwegian Viva que tenía programado surcar el Mediterráneo desde junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, incluida Lisboa (Portugal), Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), en Italia, y Atenas (El Pireo), en Grecia. Desde el 15 de junio de 2023 hasta el 6 de noviembre de 2023, realizará una serie de viajes de ocho, nueve y diez días desde estos cuatro puertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios