Cádiz

El Museo de las Cortes de Cádiz amplía su horario de apertura

  • El edificio de la calle Santa Inés abrirá de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados y festivos de 10 a 13 horas

Maqueta de Cádiz en el Museo de Las Cortes

Maqueta de Cádiz en el Museo de Las Cortes / Julio González (Cádiz)

El Museo de las Cortes de Cádiz con sede en la calle Santa Inés va a ampliar su horario de apertura. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el nuevo horario que tendrá el edificio, que podrá visitarse de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00 horas, de manera ininterrumpida, y que abrirá sábados y festivos de 10.00 a 13.00 horas.

Los domingos, por tanto, permanecerá cerrado; salvo que coincida con el Día de los Museos o con alguna otra iniciativa que lleve al Ayuntamiento a decidir su puntual apertura, que en todo caso sería también de 10.00 a 13.00 horas.

De este modo, el equipo de gobierno atiende las peticiones que estaban llegando respecto a un edificio cultural que sólo abría en horario de mañana. La propia delegada territorial de Cultura de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, se hacía eco recientemente de esas críticas al museo municipal que desde ahora abrirá también por las tardes. Hasta las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios