Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Muere un menor de 16 años al chocar una moto y un camión de basura en Cádiz

Cruce donde se han producido el accidente de moto con el camión de basura.

Cruce donde se han producido el accidente de moto con el camión de basura.

Un menor de 16 años ha fallecido esta madrugada en Cádiz al colisionar su ciclomotor contra un camión de recogida de basura.

Los hechos han ocurrido a las tres de la madrugada  en el cruce entre las calles Chiclana de la Frontera y Algodonales. El camión, de servicio de recogida de sólidos urbanos de Chiclana, circulaba por la primera de las vías en dirección al punto de recogida  mientras que el joven conducía su ciclomotor acompañado de otro joven por la calle Algodonales. Este último ha resultado ileso.

El impacto se ha producido en la rueda izquierda trasera del camión y tanto los agentes de la Policía Local que llegaron en el acto como los servicios sanitarios, no han podido reanimar al joven tras hacerle las maniobras de RCP.

La Policía Local está realizando el atestado e investigando las causas del accidente y, entre otras medidas, ha tomado declaración tanto a los empleados de la empresa concesionaria de limpieza chiclanera como a los jóvenes testigos del accidente, ya que además del vehículo que ha colisionado, circulaba otro más con dos personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios