Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hostelería | Cádiz

El Mcdonalds de la plaza de San Juan de Dios abrirá el miércoles 24 de marzo

  • El restaurante será el segundo de la cadena en la capital y contará con zona de McCafé y terraza

El local que será inaugurado la semana que viene.

El local que será inaugurado la semana que viene. / J.A.H.

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida McDonalds inaugurará su segundo restaurante en la capital gaditana el próximo miércoles 24 de marzo. Será, además, el sexto que la empresa gaditana SKIOE S.L. tendrá en franquicia, porque ya cuenta con otros locales de McDonalds en la avenida Cayetano del Toro de Cádiz, dos en Chiclana, uno en San Fernando y otro en Valdelagrana, en El Puerto.

Este nuevo establecimiento se ubica en pleno centro de Cádiz, en la plaza de San Juan de Dios, donde antes se encontraba Evo Banco y dispondrá de terraza y zona de McCafé, por lo que abrirá desde por la mañana para servir desayunos.

También contará con servicio a domicilio de sus productos, así como de las ofertas que se publiquen en su APP y de la línea de hamburguesas premium de la cadena.

Guillermo Taboada, franquiciado del restaurante, explica que esta apertura es una apuesta de la empresa SKIOE por crear empleo en Cádiz, sobre todo en un momento tan complicado como la pandemia, y que están muy ilusionados ante esta nueva aventura. Precisamente las restricciones de horarios asociadas a la propagación del virus ha conllevado el retraso en la fecha de inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios