Maratón de Cycling solidario a favor de niñas gaditanas con Síndrome de Rett
La asociación Yo me uno al Retto organizó ayer en la plaza de la catedral un Maratón de Cycling solidario a favor de la investigación en el síndrome de Rett, junto con la colaboración de los gymnasios Easyfitness, Anytime fitness y Drei Sport.
El evento, que dio comienzo a las siete de la tarde, consistió en tres sesiones de una hora en la que tres monitores de los distintos gymnasios que colaboraban dirigieron cada una de las sesiones que pudieron disfrutar los usuarios de las 68 bicicletas que se habilitaron.
El síndrome de Rett consiste en una desestabilización en las habilidades adquiridas de niñas a partir de los 18 meses de vida, conforme progresa la enfermedad, las niñas dejan de hablar, andar o señalar con las manos, de forma que la única comunicación que pueden realizar con sus padres es a través de los ojos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON