Entidades

Manuel Navarro, nuevo presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz

Manuel Navarro, en el centro, junto a la secretaria, Carmen Izquierdo, y el tesorero, Antonio Sainz. Manuel Navarro, en el centro, junto a la secretaria, Carmen Izquierdo, y el tesorero, Antonio Sainz.

Manuel Navarro, en el centro, junto a la secretaria, Carmen Izquierdo, y el tesorero, Antonio Sainz. / D.C.

Manuel Navarro Domínguez, arquitecto municipal de 49 años, es el nuevo presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. La candidatura que lideraba ha sido la única presentada, por lo que fue elegida por unanimidad en la tarde del martes en asamblea extraordinaria celebrada en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI) con la asistencia de una treintena de asociados. A Navarro, que fue Rey Baltasar en 2018, le acompañarán Antonio Sainz como tesorero y Carmen Izquierdo como secretaria. Los vocales, como es tradicional, serán los últimos Reyes Magos: Alejandro Sanz, Antonio Martín y Diego González. 

La nueva junta directiva tendrá el reto de gestionar la asociación en los próximos cuatro años, apoyada por los consejeros permanentes y los consejeros delegados. Desde abril de 2019 la entidad estaba en manos de una junta gestora presidida por José Ruiz, que dio el paso para hacerse cargo de la asociación hasta que se eligiera nueva junta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios