Marítimas

MSC Cruceros vuelve a escalar en el puerto de Cádiz tras el parón de la pandemia

  • La naviera se estrena con su ‘MSC Virtuosa’, el buque más joven de la flota, que llega a Europa tras pasar el verano en Reino Unido

Imagen del MSC Virtuosa, durante una de sus escalas antes de llegar al puerto de Cádiz.

Imagen del MSC Virtuosa, durante una de sus escalas antes de llegar al puerto de Cádiz.

El puerto de Cádiz ha vuelto a servir de escala para la empresa MSC Cruceros, tras el parón por la pandemia, con la llegada este sábado del MSC Virtuosa, uno de los barcos de nueva construcción que ha tomado puerto por primera vez en la ciudad gaditana.

El buque, que se entregó en febrero de este mismo año, ha llegado a la capital tras pasar el verano realizando cruceros locales en Reino Unido.

MSC Cruceros ha informado en una nota que recoge la agencia Efe que ésta ha sido la primera de las escalas que un barco de la compañía realiza en la capital gaditana durante 2021, y tras el parón de la industria por la pandemia, lo que supone “el primer paso de una creciente vuelta a la normalidad” en los planes de MSC Cruceros y sus escalas en Cádiz, demostrando “el compromiso” de la compañía con esta ciudad y su tejido de servicios turísticos en tierra.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha señalado que deseaban “desde hace tiempo” regresar al puerto de Cádiz para enseñar “una maravillosa ciudad a nuestros cruceristas” y además volver a trabajar con todas las autoridades, empresas y agencias de viajes, proveedores y entidades locales.

Ha asegurado que su compromiso con el puerto y con la ciudad de Cádiz es “firme” y ha destacado que el clima, el estilo de vida y la gran oferta cultural que ofrece la ciudad son “un gran reclamo para nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de una de las mejores ciudades del Mediterráneo siguiendo nuestro protocolo de sanidad e higiene”.

“Cádiz nos lo pone muy fácil como destino para la aplicación de nuestro riguroso protocolo de sanidad e higiene, pionero en la industria y que lleva ya más de un año garantizando unas vacaciones seguras a decenas de miles de viajeros en el mundo”, ha sostenido el director general.

La compañía ratifica su “firme“ compromiso con el puerto y con la ciudad de Cádiz

Cádiz se encuentra en la ruta que el MSC Virtuosa desarrolla desde el pasado 22 de septiembre y que ofrecerá 4 salidas desde las ciudades españolas de Málaga y Barcelona con un itinerario de 10 días y 9 noches por el Mediterráneo Occidental hasta mediados de noviembre. Será entonces cuando viajará a Dubái. Durante el recorrido, además de Cádiz, los cruceristas podrán disfrutar de joyas turísticas como Lisboa, Barcelona, Marsella, Génova y Málaga, así como tres días completos de navegación, según detalla la compañía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios