Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Contenido patrocinado

Lluvia de estrellas en el gran Festival de verano Bahía Sur en San Fernando

  • El cartel está lleno de artistas nacionales de primer nivel que ofrecerán conciertos íntimos en aforos reducidos y con medidas de seguridad que garantizarán el distanciamiento social

El grupo Amaral actuará en el gran Festival de verano Bahía Sur en San Fernando,

El grupo Amaral actuará en el gran Festival de verano Bahía Sur en San Fernando,

San Fernando contará con un recinto temporal en un espacio espectacular preparado para conciertos al aire libre y habilitado para el cumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en eventos de esta categoría según la normativa sanitaria por el coronavirus. De hecho, todas las actividades se llevarán a cabo estableciendo medidas higiénicas y de distanciamiento del público para asegurar el bienestar de los asistentes creando un espacio libre de COVID-19.

El Festival Bahía ¡En Vivo! viene de la mano del ciclo música nacional Viva la vida que recorre España este verano con 40 conciertos en 40 ciudades

El Festival Bahía ¡En Vivo! contará con una variada oferta de entretenimiento a través de tres actividades principales: autocine, conciertos (con asientos numerados y distanciados) y amplia terraza, con un aforo máximo para 728 personas. Habrá, además, barras, zona de comidas y terrazas-palcos reservadas.

Vista de dron del espacio reservado para el festival. Vista de dron del espacio reservado para el festival.

Vista de dron del espacio reservado para el festival.

Mucho más que música

En el apartado musical, más de 20 bandas y artistas de primer nivel completarán esta segunda edición de Bahía Sur que hará vibrar San Fernando durante los meses de julio y agosto. El ciclo comenzará el 10 de julio con una fiesta de apertura gratuita (reserva previa) en la que actuarán Malamanera y Banda del Pelícano.

Detalle del escenario. Detalle del escenario.

Detalle del escenario.

Las actuaciones –hasta el 29 de agosto– se harán en formato íntimo, cercano, con aforos reducidos (unas 800 personas), pero con toda la fuerza de unos músicos nacionales de referencia –como Amaral, que actuará el 21 de agosto–, y que llegarán a la ciudad para convertirse en uno de los principales atractivos culturales del verano. Esta zona musical se ha dispuesto con asientos y 23 palcos con capacidad de hasta ocho personas.

Detalle del atardecer desde Bahía ¡En Vivo! Detalle del atardecer desde  Bahía ¡En Vivo!

Detalle del atardecer desde Bahía ¡En Vivo!

Este espacio está promovido por Edificarte Eventos y Producciones Daex, con el patrocinio principal de Bahía Sur y colaboración del Ayuntamiento de San Fernando. Los conciertos de Viva la vida están organizados por The Music Republic y Ayuntamiento de San Fernando.

Información y entradas: www.bahiaenvivo.com

Cartel. Cartel.

Cartel.