Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La Junta General de Cádiz 2000 sobre la municipalización se celebrará el lunes 23

La Junta General de la Sociedad de Fomento Económico Cádiz 2000 celebrará una sesión extraordinaria el próximo lunes 23 de octubre, a las 12 horas, para decidir si se paraliza o se sigue con el proceso de la remunicipalización de los servicios de limpieza de la arena, limpieza y mantenimiento de los módulos de vestuarios, y socorrismo y salvamento de las playas de la capital gaditana.

Con esta convocatoria se atiende la petición entregada por el Grupo Municipal Popular el pasado viernes para que se celebre esta Junta General ante las dudas generadas sobre el proceso de rescate de los servicios públicos tras la última reunión del Consejo de Administración. En el orden del día, en el primer punto se pide que se anulen todas las actuaciones realizadas por el presidente de Cádiz 2000, Álvaro de la Fuente, desde el 28 de agosto "sin el mandato expreso de la Junta General ni el Consejo de Administración".

Otro aspecto que se va a tratar va a ser la solicitud al jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de un informe para la protección de los trabajadores que han sido subrogados a Cádiz 2000 hasta que no se vuelvan a adjudicar los servicios a nuevas empresas.

En tercer lugar, se debatirá la solicitud a la Intervención Municipal y a la Tesorería de un informe sobre si se han realizado transferencias de crédito a la empresa municipal Cádiz 2000 para cumplir con las obligaciones de la remunicipalización, la cantidad, la partida de la que sale y si existe un acuerdo para pedir dicha transferencia.

Por último, se estudiará si se inician acciones judiciales de reclamación patrimonial contra el presidente de Cádiz 2000, Álvaro de la Fuente, "por haber adoptado acuerdos con terceros de contratación en nombre de la entidad sin contar con acuerdo del Consejo ni de la Junta de Accionistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios