Cádiz

Javier Martínez, nuevo coordinador del Área Quirúrgica de La Salud

  • Es especialista en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor

El doctor Javier Martínez Vázquez de Castro.

El doctor Javier Martínez Vázquez de Castro.

El Área Quirúrgica del Hospital La Salud de Cádiz cuenta con un nuevo coordinador. Se trata del médico gaditano Javier Martínez Vázquez de Castro, especialista en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor, con más de 20 años de experiencia tanto en la sanidad pública como en la privada.

Entre su currículum destaca el título de Experto en el Estudio y Tratamiento del Dolor, otorgado por la Sociedad Española del Dolor, y un máster en Técnicas Invasivas con Ecografía en Dolor, realizado en la Universidad de Valencia.

Desde el centro sanitario señalan que Javier Martínez afronta el cargo con la ilusión de optimizar el rendimiento de los quirófanos del Hospital La Salud, con el objetivo mejorar su eficacia y apoyar a todo el personal que trabaja en ellos.

Añaden que se vincula a este proyecto "por el amplio crecimiento y la modernización de las instalaciones que ha realizado el Hospital La Salud, convencido de que es el hospital de todos los gaditanos y para el servicio de los gaditanos, y agradecido por la apuesta que ha realizado la Gerencia del centro en él”.

Cabe recordar que el Hospital La Salud inauguró recientemente su nueva Unidad de Mama, liderada por la doctora Pilar Moreno, especialista en Cirugía General con una larga trayectoria profesional dedicada a la cirugía de mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios