Política municipal

Ismael Beiro ejerce de andalucista con el candidato Fran Romero en Cádiz

  • El gaditano ha hecho un recorrido con el cabeza de lista de Andaluces Levantaos por la capital

  • Ismael Beiro se perfila como alcaldable de Andalucía por Sí en Cádiz

Ismael Beiro y Fran Romero, durante el recorrido de este viernes por Cádiz.

Ismael Beiro y Fran Romero, durante el recorrido de este viernes por Cádiz. / DC

Este domingo son las elecciones autonómicas pero en estos comicios se tiene puesta un poco la vista en los comicios municipales que tendrán lugar en mayo de 2023.

En el último día de campaña se ha dado una imagen curiosa en la caoital gaditana y es que en el recorrido que ha hecho Fran Romero, concejal en el Ayuntamiento de San Fernando y cabeza de lista por Andaluces Levantaos en la provincia de Cádiz, ha estado acompañado de Ismael Beiro, el que fuera ganador de Gran Hermano en el año 2000.

Sin embargo, la coincidencia no está en este tema sino que Beiro se apunta a que va a ser el candidato de Andalucía por Sí, la nueva marca andalucista a la Alcaldía de Cádiz, tal y como publicó este periódico hace unas semanas.

Ha sido el propio Andaluces Levantaos el que ha colgado en su muro de Facebook la foto del encuentro de Romero y Beiro y han dicho de este último que les ha acompañado en el camino "un gaditano al que le duele su ciudad y su tierra".

Ismael Beiro ya había mostrado su intención de presentarse como candidato a la Alcaldía y, pese a que en un primer momento se barajó que fuera en una lista independiente, ya tiene apalabrado que lo hará bajo esta marca electoral aunque sea como independiente, es decir, sin estar afiliado al partido.

Entre las personas que puieden acompañar en esta aventura política a Ismael Beiro está la ex socialista Alicia Rodríguez Aragón, que fue diosa del Carnaval en el año 2000 en el que el ganador de Gran hermano fue pregonero, y el locutor radiofónico Manolo Camacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios