Cádiz

Intenso fin de semana de recogida de alimentos en Salesianos

En este marco de dificultades y de necesidades de alimentos para entregar a las familias gaditanas, la comunidad de Salesianas afronta un intenso fin de semana con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos y donativos con los que ayudar a paliar esta situación. Es la denominada Operación Kilo Tiberiades, que organizada por el Centro Juvenil Bosco se viene haciendo desde hace años.

La campaña empezará esta tarde con la recogida de alimentos en las puertas de los supermercados, tanto de extramuros como del casco histórico; y seguirá mañana en esos mismos puntos. La acción se completará durante la tarde de mañana y en la jornada del domingo con la recogida de alimentos o donativos económicos en las puertas de las iglesias de la ciudad, aprovechando la celebración de las eucaristías del fin de semana.

Todo lo que se recoja será repartido posteriormente entre Cáritas, las hermanas de la Cruz o la fundación Virgen de Valvanuz, entre otras instituciones. El año pasado se recolectaron más de 3.000 kilos en esta campaña.

Para el buen desarrollo de la campaña, Salesianos solicita la colaboración de cuantas personas puedan, especialmente para las labores de transporte de los alimentos que se recojan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios