Cádiz

Incendio en la compactadora de papel y cartón del hospital Puerta del Mar en Cádiz

Incendio en la compactadora de basura en el hospital Puerta del Mar.

Incendio en la compactadora de basura en el hospital Puerta del Mar. / C.B.P.C.

Bomberos del parque de Cádiz han extinguido un incendio que se ha producido este miércoles por la mañana en la compactadora de papel y cartón ubicado en el recinto del hospital Puerta del Mar de Cádiz. El incidente no ha afectado al centro hospitalario aunque los efectivos han tenido que actuar primero allí y luego trasladar la compactadora a otro lugar, en el solar de la antigua aeronáutica, por seguridad y prevenir que la salida de humo pudiera general alarma en el hospital gaditano.

Según han apuntado desde el Consorcio, el incendio era en el contenido de compactadora de papel y cartón, que estaba cerrada y que tras controlarlo  se gestiona su traslado, por razones de prevención y seguridad  y por si abrirla se producía humo. El traslado de la compactadora con camión remolque y control de Policía Local, se realizó precisamente al solar de la antigua Aeronáutica -donde se pretendía levantar el nuevo hospital-, para proceder a su apertura hidráulica y ejecutar su extinción total, que se ha llevado a cabo poco antes del mediodía.

Los bomberos han sacado todo su contenido para extinción total. Se han utilizado 5 Eras y 2.500 litros de agua en la extinción. actuando una dotación del parque de Cádiz con un autobomba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios