Cádiz

Inauguración de la Cantera del Berrueco

9 de mayo de 1951. Ayer tarde tuvo lugar la inauguración oficial de la cantera del Berrueco, propiedad del Consorcio de la Zona Franca gaditana y que se halla situada a la izquierda de la carretera de Chiclana a Medina, con la que queda unida a través de un ramal construido por el propio Consorcio.

Las numerosas autoridades asistentes al acto, al que no pudo asistir el gobernador civil por hallarse enfermo, visitaron las instalaciones de maquinaria, que ocupan cinco plantas, construidas por la empresa Agroman.

Se efectuó una demostración de las mismas, demostrándose la gran eficacia que ha de tener la cantera para la Zona Franca: un camión con remolque de gran capacidad fueron completamente cargados de grava y piedra en tan sólo dos minutos. l El Cádiz, sin presidente. Mañana sábado, en el local de la Academia de Santa Cecilia, celebrará asamblea general el Cádiz C.F., pudiendo asistir cuantos aficionados lo deseen. En ella, el hasta ahora presidente del club, don Vicente del Moral, dará cuenta de la gestión realizada desde que tomó posesión del cargo, de la situación económica, al parecer sin déficit, y de otros extremos. A continuación, el señor Del Moral presentará su dimisión, así como el resto de la directiva, aun cuando los miembros de ésta continuarán en sus puestos, mientras no se resuelve la crisis, hasta el próximo 30 de junio.

Una comisión se encargará de buscar nuevo presidente, puesto que la decisión del señor Del Moral es con carácter irrevocable, como ya había anunciado a principios de la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios