Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Iguales en Acción presenta el cartel de su primer festival

La asociación gaditana sin ánimo de lucro Iguales en Acción ha presentado en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz el cartel de la primera edición del Festival Cádiz en Acción, que llegará el 27 de octubre al Baluarte de la Candelaria repleto de música, talleres, presentaciones y actividades variadas durante toda una jornada.

Esta cita solidaria tiene como fin "recaudar recursos económicos que ayuden a cubrir la inversión en vivienda y autoempleo" que realiza Iguales en Acción, explicó su responsable Menchu Romero. Además, Cádiz en Acción apuesta por la "sostenibilidad a través de los vasos retornables del Carnaval ReVerde", una iniciativa que "llevamos trabajando desde hace un año y medio y que no faltará en el festival".

Músicos como Jesús Bienvenido, The Agapornis, Merche Corisco, La Dstylería, EA!, Mar Gabarre & The Musgös, Sabor a calle o Pájaro e Inma Márquez, entre otros, dan forma a un festival íntegramente realizado por voluntarios de Iguales en Acción.

La cita abrirá sus puertas a las 12.00 horas del mediodía y contará con dos horarios: de mañana (hasta las 17.00 horas) y de tarde (de 17.00 a 02.00 horas). Las entradas para poder asistir a Cádiz en Acción pueden adquirirse en la web www.tickentradas.com y de manera física en Tickentradas Eventos (calle Granja San Ildefonso, 2) y Tienda Calvichi's (calle José del Toro, 21). La entrada para todo el día tiene un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla y la entrada solo de mañana tiene un precio único de 10 euros. Los niños de hasta 12 años tienen entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios