Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Q Hotels galardonada con el Premio a la Pyme Turística de Excelencia

Una de las imágenes que describen la privilegiada situación del Hotel Q Cádiz Bahía

Una de las imágenes que describen la privilegiada situación del Hotel Q Cádiz Bahía / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Q Hotels, reconocida cadena hotelera andaluza que abría recientemente en Cádiz capital un grandioso hotel de cuatro estrellas sobre las cenizas de lo que hasta entonces era la Residencia de Tiempo Libre, ha sido galardonada con el prestigioso Premio a la Pyme Turística de Excelencia en los XIV Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas. Iniciativa que "CaixaBank" y Grupo Joly han puesto en marcha para estimular y dar reconocimiento al tejido empresarial andaluz.

El premio fue recogido por Luis Chabrera Adiego, CEO del Grupo Q, y Raquel Chabrera Rubio, CEO de Q Hotels en una ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en el Museo del Enganche, de Jerez de la Frontera.

Así, desde Q Hotels expresaron su gratitud y compartieron su visión sobre el turismo en Andalucía: "Nosotros entendemos los alojamientos como un destino en sí mismo, queremos que nuestros clientes tengan experiencias inigualables. El Turismo es un gran generador de empleo en Andalucía, y con cada establecimiento que ponemos en Marcha damos valor y generamos riqueza. El Turismo en Andalucía está dentro de nuestro ADN y progresamos con él. Tenemos gastronomía, sol, playa y esto nos permite ser líderes y seguir avanzando. Esto unido a un equipo humano que nos acompaña y que hace que todo esto sea una realidad".

El acto de entrega de premios contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, y Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. También estuvieron presentes Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Joly, presidente de Grupo Joly, empresa editora de Diario de Cádiz, Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía, y Francisco Ferraro, catedrático de Economía Aplicada y Miembro del Consejo Editorial del Grupo Joly, además de Secretario del jurado.

Con su sólido ADN andaluz, Q Hotels ofrece una experiencia única a sus clientes, convirtiendo su estancia en emociones y vivencias inolvidables. Con cuatro hoteles y tres complejos de apartamentos turísticos, la cadena cuenta con una amplia oferta de más de 1000 camas. Sus establecimientos se caracterizan por la calidad y el confort, destacando su compromiso con la innovación y la creación de experiencias para los sentidos.

Q Hotels se ha consolidado como un referente en el sector hotelero de Cádiz y continúa brindando a sus clientes una estancia excepcional en sus hoteles de lujo, donde pueden disfrutar de servicios exclusivos, comodidades de primera clase y experiencias únicas en la hermosa costa andaluza.

Además de este reconocimiento, la cadena hotelera Q Hotels ha sido galardonada por cuarto año consecutivo con el premio Travelers Choice Award, otorgado por TripAdvisor, situándose entre el 10% de los mejores hoteles del mundo. Los hoteles de Q Hotels en Cádiz, como el Zahara Beach, El Cortijo de Zahara y Tarifa Lances, han sido premiados por su excelencia y han sido seleccionados entre los mejores establecimientos a nivel global.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro hoteles y tres complejos de apartamentos turísticos, sumando más de 1000 camas. Los hoteles incluyen el Cádiz Bahía 4* Superior, antigua Residencia de Tiempo Libre, el hotel 5* Zahara Beach en la Playa de Zahara de los Atunes, que ha sido seleccionado en varias ocasiones como uno de los mejores resorts de España, y los hoteles El Cortijo de Zahara y Tarifa Lances, elegidos como los preferidos de los usuarios del portal TripAdvisor en los premios Traveler's Choice.

Además, Q Hotels ha obtenido el certificado Safe Tourism Certified otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), lo que garantiza la seguridad y calidad en sus instalaciones. También cuentan con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, reafirmando su compromiso con la protección y bienestar de sus huéspedes.

Con la reciente apertura del Hotel Cádiz Bahía, Q Hotels añade más de 500 nuevas plazas hoteleras a su oferta y suma 5000 metros cuadrados de espacios comerciales, enriqueciendo así la oferta turística de la ciudad. Estratégicamente ubicado en la milla de oro del paseo marítimo de Cádiz, en la Playa de la Victoria, este hotel de lujo cuenta con 255 habitaciones, destacando las exclusivas habitaciones Swim Up con piscinas de acceso directo desde la propia habitación. Además, el hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable, como una infinity pool y un restaurante panorámico con vistas espectaculares al mar.

El Hotel Cádiz Bahía, es el proyecto de mayor envergadura para la cadena que destaca, no solo por su tamaño, sino también por su importancia histórica en la ciudad. Con 31.000 m² construidos, este hotel alberga una amplia variedad de actividades. Antiguamente fue la piscina municipal y luego se convirtió en la famosa Residencia Tiempo Libre, donde numerosas personas han disfrutado de sus vacaciones. Ubicado en primera línea de la Playa de la Victoria, considerada la mejor playa urbana de Europa, el hotel se encuentra en la milla de oro de Cádiz, rodeado de los mejores establecimientos de restauración de la zona.

Con su compromiso de ofrecer un hotel con contenido y atractivo durante todo el año, Q Hotels ha conservado la arquitectura del edificio, adaptándolo tanto en su interior como en su exterior para ofrecer una experiencia moderna y única a sus huéspedes.

El Hotel Cádiz Bahía también está preparado para acoger eventos y conferencias, con 1200 m2 de salas polivalentes de reuniones, destacando el salón “Zahara” de 650 m2, y un auditorio único en toda la provincia de Cádiz con capacidad para 178 asistentes, así como terrazas y espacios al aire libre para celebraciones al aire libre. La cadena ha apostado por la digitalización, desarrollando espacios innovadores para los clientes y priorizando la eficiencia energética y el uso de energías renovables en este nuevo proyecto.

Uno de los puntos destacados del Hotel Cádiz Bahía es su exclusiva zona Wellness & Spa, que ofrece una experiencia de relajación y bienestar incomparable. Entre los servicios destacados se encuentran el Beer Spa y el Thai Spa, dos propuestas novedosas que brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de tratamientos únicos y masajes relajantes. El Beer Spa es el más grande de España y se centra en el uso terapéutico de los ingredientes utilizados en la elaboración de la cerveza, como la levadura de cerveza, el lúpulo y la cebada. Los clientes pueden sumergirse en baños de cerveza y disfrutar de los beneficios que ofrecen estos ingredientes naturales.

Por otro lado, el Thai Spa ofrece un espacio único para relajarse y disfrutar de masajes y tratamientos de belleza inspirados en el sudeste asiático. Con un completo circuito de aguas y cabinas de tratamiento especializadas, los huéspedes pueden experimentar un verdadero oasis de tranquilidad.

Así, Q Hotels continúa reafirmando su posición como una de las principales cadenas hoteleras en Andalucía y demuestra su compromiso con la excelencia en el turismo, ofreciendo a sus clientes estancias inolvidables y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios