Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Herido al caer por el balcón de una tercera planta tras una discusión

Un hombre resultó herido en la madrugada de ayer lunes al precipitarse desde una tercera planta en la calle San Juan Bosco de Cádiz capital, según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que detalló que según la Policía Nacional todo apunta a que la caída se produjo después de una discusión entre dos varones.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana, cuando el teléfono único de emergencias recibió una llamada que alertaba de que una persona se había precipitado al vacío desde una considerable altura, por lo que desde el Centro Coordinador se dio aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la Policía Nacional, todo apunta a que se ha producido una agresión entre dos varones y, finalmente, uno de ellos habría caído, sin que por el momento hayan trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso. El herido fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz y ayer seguía muy grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios