Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Herido en Cádiz tras hundirse el suelo del cuarto de baño y caer al piso de abajo

Agujero por el que se cayeron las dos personas hacia el piso de abajo

Agujero por el que se cayeron las dos personas hacia el piso de abajo / CBPC (Cádiz)

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Cádiz han intervenido este sábado en una caída de parte del forjado de un cuarto de baño en una vivienda situada en la calle Mateo de Alba de la capital.

Fue requerida la  intervención por la caída de parte de forjado de un cuarto de baño de un segundo piso hacia el primero, cayendo junto al mismo un familiar de la vivienda que realizaba obras en el desmonte de la bañera de esta estancia.

A la llegada de Bomberos, la persona precipitada había sido trasladada al hospital por servicios sanitarios. El personal del cuerpo de Bomberos comprobó que varias vigas estaban podridas, probablemente por filtraciones de agua muy prolongadas en el tiempo.

Boquete en el techo del piso de abajo por el que cayeron las dos víctimas del accidente ocurrido este sábado Boquete en el techo del piso de abajo por el que cayeron las dos víctimas del accidente ocurrido este sábado

Boquete en el techo del piso de abajo por el que cayeron las dos víctimas del accidente ocurrido este sábado / CBPC (Cádiz)

Tras la oportuna inspección, se procedió al precintado íntegro de la estancia, incluyendo cuarto de baño y lavadero del piso superior, y al precintado parcial de dicha estancia en el primer piso, posibilitando el uso, por razones esenciales, de inodoro y lavabo. Se realizaron también tareas de desescombro de elementos colapsados.  

Bomberos del CBPC acudieron al lugar del accidente con un vehículo autobomba y otro de rescate. En el accidente intervinieron también efectivos de Policía Local y servicios sanitarios. 

La intervención comenzó a las 13:40 horas y finalizó a las 15:55 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios