Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido Patrocinado

HLA La Salud obtiene la homologación como Hospital General Básico

  • Esta certificación supone un nuevo hito para el Hospital, tras su reciente integración en el Grupo HLA

HLA La Salud obtiene la homologación como Hospital General Básico

HLA La Salud obtiene la homologación como Hospital General Básico

El Hospital HLA La Salud, de Cádiz, ha obtenido recientemente la homologación por parte de laConsejería de Salud de la Junta de Andalucía como Hospital General Básico (Grupo 3), lo que lepermite garantizar unos estándares de calidad en la atención de sus pacientes, reconocido porel Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Según su director gerente, Fernando Forja, “este logro supone un verdadero hito para elHospital, el segundo en este año 2020 tras su integración en el Grupo HLA, uno de los gruposmás fuertes de la Sanidad Privada a nivel nacional y con mayor presencia en España”.

La homologación del Hospital HLA La Salud era un objetivo perseguido desde hace muchos añospor parte de los equipos directivos de este centro, habiendo concurrido en la actualidad lascondiciones idóneas para su materialización. Según Forja, “tras esta certificación está el esfuerzoy la ilusión de todo un equipo de profesionales, que se han empleado a fondo en muchas áreas,tales como la ejecución de obras y cambios estructurales necesarios en los edificios quecomponen el centro, la modernización tecnológica, de equipamientos y mobiliario, el refuerzode la plantilla de profesionales y el abordaje de mejoras organizativas y en los procedimientos del Hospital, con la finalidad de mejorar la calidad asistencial, la seguridad del paciente y lasatisfacción de nuestros usuarios”.

De hecho, desde el pasado mes de septiembre, Hospital HLA La Salud está atendiendo apacientes procedentes del Servicio Andaluz de Salud, en el marco de un contrato de emergenciacondicionado por la actual situación pandémica, colaborando de esta forma con la atenciónsanitaria que se presta en los hospitales públicos. En HLA La Salud se están realizandointervenciones quirúrgicas de las especialidades de traumatología, cirugía general y del aparatodigestivo, oftalmología, Otorrinolaringología, cirugía plástica y reparadora y urología, así comopruebas diagnósticas y rehabilitación de los pacientes intervenidos.

Hospital HLA La Salud siempre ha sido un referente de la Medicina Privada gaditana,caracterizado por tratar al paciente de manera integral, atendiendo no sólo su enfermedad, sinotodas las circunstancias personales y familiares que le rodean. “Somos especialistas en personas,y para nosotros lo más importante es la confianza y la satisfacción de nuestros pacientes y sufamilia”.

“La incorporación al Grupo HLA de nuestro centro hospitalario nos ha permitido dar un pasomás allá en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, ampliando nuestra cartera de serviciosy dotándonos de las herramientas y de la capacidad inversora necesarias para afianzar a nuestrocentro y nuestros profesionales como líderes de la medicina gaditana”.