El Grupo Gastronómico y Social de Jóvenes Gaditanos nace para debatir sobre la ciudad
Un nuevo grupo ha nacido en la ciudad. Pero esta vez no se trata de una plataforma en defensa o contra ningún edificio, obra o proyecto. Una docena de jóvenes ha fundado lo que han denominado Grupo Gastronómico y Social de Jóvenes Gaditanos. Una iniciativa que tiene su origen en el Grupo Gastronómico Gaditano y que el pasado jueves echó a andar.
El principal objetivo que se marca este colectivo es debatir sobre múltiples aspectos relacionado con la ciudad y participar igualmente en todo lo relacionado con la misma. Es decir, hacer oír la visión de los jóvenes sobre la capital gaditana. Para ello, entre las intenciones de este nuevo colectivo está la de mantener tertulias con representantes de todos los sectores de la ciudad (políticos, empresarios, hosteleros, artistas, representantes vecinales y un largo etcétera).
El presidente del Grupo Gastronómico y Social de Jóvenes Gaditanos es Carlos Ríos, y el vicepresidente Álvaro Barea (hijo del fundador del Grupo Gastronómico Gaditano). Además de ellos dos, forman parte del colectivo Mikel Elorza (hijo), Daniel de las Peñas, José Luis Porquicho, Manolo Camacho, Ignacio Moreno, Alejandro Moya, Evaristo Maira, Raúl Cueto, Pedro Pablo Reynoso y Pablo-Manuel Durio.
El pasado jueves mantuvieron estos jóvenes su primer encuentro (en el restaurante Arsenio Manila), y ya tienen programada una segunda actividad para este mes de mayo en la que compartirán una tertulia con representantes del Grupo Gastronómico Gaditano, germen de este proyecto que ha visto la luz con la intención de aportar la visión que los jóvenes tienen de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último