Contenido patrocinado

Gran noche de carnaval para el 14 de agosto

Cartel de la gran noche de carnaval para el 14 de agosto.

Cartel de la gran noche de carnaval para el 14 de agosto.

En estos tiempos de malas noticias, si hay algo que caracteriza al carnaval de Cádiz es la alegría y, aún en días difíciles para todos, desde Edificarte Eventos nos proponemos alegrar el ánimo proponiendo el mejor plan para el verano en Rota, con una Gran noche de carnaval en el municipio gaditano.

Este evento llevará toda la alegría del carnaval de Cádiz a Rota el día 14 de agosto desde las 20:00, donde compartiremos más de cuatro horas de carnaval en las que disfrutaremos de las actuaciones de: la comparsa de Martínez Ares La Chusma Selecta (2º premio); la comparsa de Tino Tovar Oh capitán, my capitán (1º premio); la chirigota del Selu Estrés por cuatro (4º premio); la chirigota de Fermín y Antoñito Los impacientes (2º premio); y el cuarteto de Joselito Cari Resiste (3º premio).

El Colegio Maestro Eduardo Lobillo, en Rota, acogerá esta gran noche de carnaval, el espacio dispondrá de sillas no numeradas asignadas a la llegada de los asistentes, desde las que todas las localidades tendrán una visibilidad perfecta del espectáculo. Asimismo, los usuarios podrán permanecer en sus sillas o disfrutar de una adecuada zona de ambigú que se instalará con bebidas y comidas para dar todos los servicios al público.

Las entradas se encuentran disponibles en www.entradasatualcance.com/tickets-carnaval-en-rota#/ al precio inicial de 19 euros más los gastos de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios