Educación Los días festivos y los lectivos en el puente de diciembre

Cádiz

La Gran Regata 'navega' entre los ayuntamientos de Cádiz y A Coruña

Imagen de archivo de la última Gran Regata de veleros de Cádiz

Imagen de archivo de la última Gran Regata de veleros de Cádiz / Julio González (Cádiz)

Los ayuntamientos de Cádiz y A Coruña, a través de los concejales de Turismo, Montemayor Mures; Deportes, José Ramón Páez; y del concejal coruñés de Turismo y Seguridad, Juan Ignacio Borrego, han avanzado en los preparativos de la Regata de Grandes Veleros que se celebrará en los meses de agosto y septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten.

Mures destacó la colaboración entre ambos consistorios para que se celebre este evento tan importante por su repercusión directa sobre las ciudades. “Dada la trascendencia que tiene la Regata tanto por su impacto económico directo como por la promoción turística que supone, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la organización de esta cita teniendo muy presente las restricciones sanitarias”, expuso.

En este sentido, Páez señaló que “trabajamos en distintos escenarios con el objetivo de poder adaptar el formato a las condiciones sanitarias del momento, de manera que se tenga todo preparado y organizado para su celebración”. Es por esto que los tres ediles se emplazaron a una nueva reunión para seguir avanzando en la organización de la Regata.

Cabe recordar que hasta el 31 de mayo está abierta una convocatoria pública que regula las condiciones para que empresas y entidades privadas interesadas en colaborar con el Consistorio gaditano en la organización y desarrollo de la Regata de Grandes Veleros puedan presentar ofertas de patrocinio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios