Cádiz

Los Graduados Sociales homenajean a Ángel Luis Serrano

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha rendido homenaje al hasta ahora vicepresidente primero de esta corporación profesional, Ángel Luis Serrano Casal, en la actualidad vicepresidente de Honor. El título que le acredita como tal ha sido entregado en el transcurso de un acto celebrado en la sede colegial de manos de su presidente, José Blas Fernández Sánchez, y en presencia de los miembros de la junta de gobierno.

Este título acredita su nombramiento como vicepresidente de Honor, "y le distingue y hace acreedor por sus muchos méritos contraídos en favor de la profesión de Graduado Social", destacó José Blas Fernández. El pergamino recoge su nombramiento de forma vitalicia y deja constancia "del trabajo y sacrificio llevado a cabo por este magnífico profesional, que ha ejercicio la profesión durante más de 45 años y que, desde los años 70, ha formado parte de nuestra junta de gobierno", recalcó el presidente.

Ángel Luis Serrano Casal ha desempeñado los cargos de tesorero, secretario general y vicepresidente primero del Colegio gaditano. Está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito Profesional, tanto del propio Colegio como del Consejo General, así como de la Medalla de Oro colectiva al Mérito en el Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios