El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Polémica por los autobuses a Madrid

¿Gol al Partido Popular?

  • El PP niega que aficionados del Cádiz se infiltraran en sus autobuses para ir a Colón y aprovecharan el viaje gratis para poder ver al equipo en Alcorcón

Los jugadores del Cádiz celebran la consecución del segundo gol en Alcorcón.

Los jugadores del Cádiz celebran la consecución del segundo gol en Alcorcón.

¿Gol al PP? Algunos medios nacionales han publicado este lunes que en los autobuses que se fletaron desde Cádiz para asistir a la manifestación en la plaza de Colón hubo infiltrados que utilizaron el desplazamiento de balde para acudir al partido que el equipo gaditano tenía que jugar por la mañana en Alcorcón y que terminó ganando en los últimos minutos.

Por ejemplo, en La Sexta se dio cuenta del hecho entre las risas de todos los que estaban en el plató y haciendo alusiones al ingenio de los gaditanos.

El tema también ha tenido muchísimo recorrido en las redes sociales, donde el asunto se ha convertido en viral y ha dado lugar a innumerables chascarrillos, algunos de ellos diciendo que gracia a eso, esta afición ya se merece el ascenso a la Primera División.

Sin embargo, esto no ha sentado nada bien al Partido Popular de Cádiz, que en un comunicado de prensa ha advertido que las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación “es falsa”. Así, señala que de las 250 personas de la provincia que participaron en dicha manifestación y viajaron a Madrid en tres autobuses que salieron de Jerez, Cádiz y Algeciras, además de coches particulares, “todos ellos eran dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP de Cádiz controlados con nombre y apellidos y cuya única intención era la de participar en un evento por la unidad de España”.

El PP gaditano señala que desconoce si han existido personas que hayan podido usar este medio de transporte para este fin “desde otra provincia o con otra de las formaciones políticas que participaron en la manifestación”.

En este sentido, el PP de Cádiz lamenta que “tras el éxito de la manifestación en el que nuestro objetivo ha sido el de reclamar al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que no cediera al chantaje de sus socios independentistas y evitar que el resto de nuestro país, incluida la provincia de Cádiz, se vea perjudicada por esas concesiones de los socialistas, se hayan lanzado informaciones sin contrastar con el único interés de minimizar el resultado de esta concentración”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios