Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Solidaridad

Gala solidaria en Salesianos Cádiz por la Operación Kilo

El cantante Fran Ocaña durante un concierto en San Fernando.

El cantante Fran Ocaña durante un concierto en San Fernando.

El grupo musical Las Soles y los cantantes Fran Ocaña y Kati Ocaña conforman el cartel de la gala benéfica que se celebrará en el próximo 18 de noviembre, sábado, en el teatro del colegio Salesianos de Cádiz. El acto, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos, tiene el propósito de recaudar fondos para la Operación Kilo que cada año, en fechas cercanas a la Navidad, se realiza en la casa salesiana de la capital.

La gala comenzará a las ocho de la noche. Las entradas cuestan 20 euros en butaca y 10 euros en anfiteatro, y se pueden adquirir a través de Tickentradas, en la sede de la asociación, a través de whatsap y bizum en el teléfono 656 80 56 84. También se puede colaborar en una fila cero a través del mismo bizum.

Desde la asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Cádiz se agradece la participación desinteresada de este grupo de artistas para una iniciativa, la Operación Kilo, que busca recaudar fondos para ayudar a los comedores sociales de Cádiz y, por tanto, a personas en situación de vulnerabilidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios