Política

Francisco Miguel Martín Rivera, nuevo coordinador de Vox en Cádiz capital

  • Este arquitecto de 49 años sustituye en el cargo a Juan José Delgado y afirma que quiere realizar una política a pie de calle

El nuevo coordinador de Vox en la capital, Francisco Miguel Martín Rivera

El nuevo coordinador de Vox en la capital, Francisco Miguel Martín Rivera / DC

El partido político Vox ha elegido como coordinador para la capital gaditana a Francisco Miguel Martín Rivera, que sustituye en el cargo a Juan José Delgado.

Arquitecto de profesión, tiene 49 años y desde el año 2001 hasta la actualidad se dedica a desarrollar proyectos de edificación y urbanismo, siendo también arquitecto de la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Cádiz.

En una nota de prensa enviada por Vox, explican que Francisco Miguel Martín Rivera posee experiencia en el ámbito de la formación, impartiendo cursos sobre la aplicación informática REVIT destinados al personal de diferentes empresas e instituciones, así como en la organización de grandes proyectos y equipos.

En 2001 se licenció como arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de  Arquitectura de Sevilla, en la especialidad de edificación, en 2011 obtuvo el Máster Universitario en Ingeniería Energética por la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, y más recientemente posee un Máster Internacional BIM Manager por el Zigurat Global Institute of Technology, del año 2016, y un Postgrado BIM Expert REVIT 360 Design Modeller por el Zigurat Global Institute of Technology, obtenido en el año 2017.

"Política a pie de calle, mucho trabajo, escuchar al ciudadano y formar parte de la vida de Cádiz" son las recetas que Francisco Martín quiere implantar en el equipo de Vox Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios