Cádiz

Fran González resalta que todos los informes solicitados hicieron que hubiera garantías

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE y candidato a la Alcaldía, Fran González, calificó de "postureo político" la rueda de prensa que había dado minutos antes el alcalde José María González, en la que atacó a los socialistas por tratar de dilatar la remunicipalización.

Fran González recordó que gracias a todos los informes "que pedimos en su día y que tanto criticó el alcalde, e incluso nuestra propuesta para que se hiciera unas pólizas de seguro para que todo este proceso estuviera cubierto y fuera garantista, nos podemos felicitar ahora".

González también quiso recordar que el recurso lo puso la Subdelegación del Gobierno bajo el mandato del PP y señaló que la petición del equipo de gobierno de que ahora se retirara la denuncia "no se podía hacer", atendiendo a un informe de la Abogacía del Estado que reflejaba que si se daba ese paso "se podría incurrir algo ilícito".

A pesar de todo, el portavoz socialista se congratuló de esta sentencia y puso otra vez encima de la mesa lo que siempre ha dicho sobre la remunicipalización y es que "esta lo que tenía que servir era para mejorar el servicio y también las condiciones laborales de los trabajadores".

González se mostró molesto porque "a pesar de que le han dado los tribunales la razón, utilizan este tema para seguir atizando al PSOE. Esto lo único que demuestra es quien quiere hacer un uso partidista de cualquier tema y quien está en una confrontación que es innecesaria".

En la rueda de prensa el alcalde afirmó que con el PSOE a lo único que podía aspirar era a llegar a acuerdos concretos, como fue el caso de los presupuestos municipales: "Nosotros lo venimos diciendo y es que no estamos en ninguna posición agresiva hacia el equipo de gobierno, sino simplemente ejercemos nuestra labor fiscalizadora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios