Cádiz

Fran González: "El Partido Popular ha hecho el ridículo"

El portavoz del PSOE, Fran González, que fue objeto de las críticas por parte de los populares, señaló que el PP "hace el ridículo tratando de contar como una exclusiva un asunto del que se nos dio cuenta a todos los grupos municipales en el pasado pleno de marzo".

Por ello, González le pide que la próxima vez "cumplan con su obligación y se lean la documentación". Por ello afirman que si lo hicieran, "no tratarían de crear una polémica con un tema desfasado y descontextualizado".

González recuerda que en su día sí preguntaron sobre este decreto "y nos dieron las explicaciones oportunas". Estas pasaban porque en el presupuesto de origen había una previsión de pagos para la paga extra de 2012 que ya no había que incluir y que también había una disminución del coste del pliego de limpieza porque, al estar prorrogado, no hay que pagar las amortizaciones".

Señaló que son conscientes de que el PP "quiere un ayuntamiento bloqueado y que creen que cuanto peor para la ciudad, mejor para ellos, ya que sólo piensan en sus intereses partidistas, pero les pedimos que al menos tengan la decencia de leer los documentos antes de intentar crear una polémica".

El portavoz socialista aprovechó para decir que el PSOE ha llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno para los presupuestos de 2018 "porque al contrario que el PP, nuestra prioridad es Cádiz". Así, añadió que sabe que la ciudad lo que necesita "es el impulso de unas cuentas reales con proyectos que ponen el acento en la creación de empleo y el desarrollo económico. Seguiremos haciendo una oposición seria, leal y constructiva, por más que le pese a algunos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios