Cádiz

1968 hace 50 añosEl Flamenco II, campeón de España de la clase Dragón

1968 hace 50 añosEl Flamenco II, campeón de España de la clase Dragón 1968 hace 50 añosEl Flamenco II, campeón de España de la clase Dragón

1968 hace 50 añosEl Flamenco II, campeón de España de la clase Dragón / archivo

El Flamenco II, tripulado por los gaditanos Alberto Larrañaga, Jesús Fernández de Mesa y Guillermo Macpherson, ha logrado por segundo año consecutivo el título de campeón de España de vela de la clase Dragón. Las regatas, siete en total, se han disputado en aguas de Barcelona y los gaditanos están llamados a representar a España en los Juegos Olímpicos.

En la última regata, el balandro gaditano se impuso a su más directo rival, el dragón Fortuna, tripulado por el príncipe Juan Carlos de Borbón, el duque de Arión y Juan Antonio Rague.

Don Juan Carlos hizo entrega del trofeo, en el Club Náutico de Barcelona, al patrón del Flamenco II, Alberto Larrañaga. El príncipe impuso a continuación la medalla al Mérito Deportivo al regatista gaditano Marcial Sánchez Barcáiztegui, campeón de España de la clase Snipe. Desde estas líneas felicitamos al Real Club Náutico de Cádiz y a los regatistas gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios