Finaliza el campamento de La Inmaculada

Los niños han disfrutado de excursiones en las que han podido visitar la Torre Tavira o el Yacimiento Gadir

Visita del campamento al Parque de Bomberos.
Visita del campamento al Parque de Bomberos.
Pedro Sousa Cádiz

31 de julio 2014 - 01:00

El Campamento urbano que ha realizado la Empresa Urban Holiday durante el mes de julio ha llegado a su fin y muchos de los niños gaditanos han podido divertirse y aprender con las diferentes actividades que han organizado para ellos.

Sito en el colegio La Inmaculada, lugar cedido a la empresa por el Ayuntamiento, los niños y niñas han podido realizar todo tipo de actividades como repostería, cocina, manualidades con pinturas, goma Eva... Además de disfrutar de piscina, discoteca y cine.

Los niños también han disfrutado de diversas excursiones en las que han podido visitar la Torre Tavira, el Yacimiento Gadir o el Parque de Bomberos.

El objetivo de este campamento urbano en palabras de Lourdes Gómez, gerente de la empresa, es que los niños no estén en casa aburridos, o pegados a los videojuegos, enseñando a los niños a apreciar la naturaleza, por ejemplo, con el huerto del que han dispuesto para plantar hortalizas.

Las edades de los niños que han podido disfrutar de esta experiencia durante este mes de julio, están comprendidas entre los 3 y los 14 años, edades en las que hay muchos padres que tienen problemas para atender a sus hijos durante meses como julio en los que la mayoría trabajan.

El campamento urbano que finaliza hoy, realizará un parón durante el mes de agosto, aunque volverá a ofrecer sus actividades y excursiones a los niños a partir del día próximo 1 de septiembre.

stats