Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Feproami renueva su web, haciéndola más atractiva y accesible a todos

  • La sede de la Asociación de la Prensa acoge la presentación del nuevo portal

Con el objetivo de facilitar el acceso al mayor número de personas, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Parálisis Cerebral y Autismo de Cádiz (Feproami) ha renovado su página web.

Este nuevo portal (http://www.feproami.org/) cuenta con una dirección más sencilla, un diseño más atractivo y una mayor conexión con las redes sociales, ya que todo lo que se publica en ella se enlaza automáticamente con Facebook, según explicó ayer Begoña Corrales Pérez, gerente de Feproami, en la presentación de la web en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC). En el acto también participaron la presidenta de la federación, María Luisa Escribano Toledo, y la responsable de comunicación, Alicia Sánchez Segura.

María Luisa Escribano afirmó que esta renovación responde a un afán de mejora continua, por el que siempre están abiertos a nuevas medidas y proyectos. "No podemos parar, porque si no, en estos tiempos, puede cundir el desánimo. Contra la crisis y los recortes, nosotros ponemos ilusión, imaginación, ganas de trabajar y proyectos nuevos, para que esta crisis no pueda con nosotros", dijo. Añadió que en sus 25 años de vida, esta federación ya habían sobrevivido a dos crisis y, aunque esta es más dura que las anteriores, "estoy segura que también sobreviviremos".

La presidenta de Feproami pidió la colaboración de todas las asociaciones de la provincia en esta web para así "ser más visibles ante la ciudadanía". Manifestó la importancia de darse a conocer a la sociedad para poder seguir luchando por las personas con discapacidad y sus familiares.

Por su parte, Alicia Sánchez Segura explicó a los presentes la estructura del nuevo portal "que visualmente es más claro", apuntó, algo que todos los presentes pudieron comprobar, ya que mientras hablaba se iban proyectando las imágenes de la web.

Así, se vio como en la página principal se suceden imágenes representativas de la federación, junto a los apartados Únete, que explica cómo colaborar, Nuestros Socios, con información sobre las entidades que forman parte de Feproami, y Zona de descargas, por el que se accede a diversos documentos y textos legales.

Otro apartado de esta nueva web es Actualidad, "con noticias de interés para las personas con discapacidad y sus familiares, además de otras para que todos conozcan lo que hacemos y se animen así a colaborar", señaló Alicia Sánchez, quien destacó la continua actualización de los contenidos. A través del portal, también se puede acceder a los servicios que ofrecen tanto la federación como las distintas entidades que la componen, entre otras muchas cosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios