Cádiz

Fallados los premios de los Tosantos 2011 en los dos mercados de Cádiz

  • Se reparten 24 premios entre los puestos presentados al concurso en las distintas modalidades

Los premios del concurso de los Tosantos se han hecho públicos. Se separan por modalidades y diferenciándose en cada mercado. En el mercado Central, en la modalidad carnes, el primer premio se ha concedido al puesto número 44, con el título La Pepa 2012. El segundo premio ha recaído para La Boda de la duquesa del puesto 53. En la modalidad de pescados se han repartido tres galardones. El primero para el Belén en agua tapá, del puesto 156, el segundo para La noche más desesperada, del número 158, y Una tardecita de paseo del puesto número 174.

En el apartado de frutas se ha condecorado al puesto número 73 con el primer premio y su motivo El pueblo pigmeo, el puesto número 1 en segundo lugar por Crucero por Cádiz y el puesto 103, en tercer lugar con Las olimpiadas de las frutas. Otra de las modalidades es la de verduras. El primer premio ha sido otorgado al motivo Rio, del puesto 118. Supervivientes del puesto 114 ha sido el segundo y La edad de hielo del número 100, tercero. Para finalizar con los galardones del mercado Central, en la modalidad de varios se ha concedido el primer lugar para La crisis, del puesto número 52, el segundo puesto para Ya estoy aquí!, del puesto número 63 y finalmente, el tercero a La boda de la duquesa del puesto 62.

El otro mercado de Cádiz, el Virgen del Rosario, en la modalidad de carnes, se reparten los premios para el puesto número 29, bajo el título de Con flores, como primer puesto. El puesto número 27, Accidentada luna de miel, segundo premio y en tercer lugar el Bodegón de exquisiteces del puesto número 32. En el apartado de pescados el primer premio es para Por fin el puente de La Pepa del puesto número 24. En segundo lugar ha quedado, Menuda noche del número 23 y en tercer puesto, Una tardecita de pesca en la Alameda, del número 22. La modalidad de frutas reparte los galardones en los puestos número 6, con La isla, en primer lugar y el número 13 con Pingüis, en segundo lugar.

Para finalizar la última de las modalidades en el mercado Virgen del Rosario, la de varios, se reparte entre el primer premio para el puesto número 1, por Acorralados, y el segundo premio para Egipto, del puesto número 7. Los puesto de los mercados gaditanos se han engalanados para esta celebración donde han primado lo temas relacionados con los famosos de la televisión, la duquesa de Alba ha sido la estrella en esta última edición, y los personajes del ámbito de la política, como Rajoy y Rubalcaba. En estos últimos años se ha impuesto estas temáticas a los motivos centrados en la vida diaria de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios