Cádiz

La peña La Estrella entregó los premios de sus concursos de coplas y de mus

Entrega de trofeo a una de las parejas premiadas en el Memorial Urbina. Entrega de trofeo a una de las parejas premiadas en el Memorial Urbina.

Entrega de trofeo a una de las parejas premiadas en el Memorial Urbina.

La veterana peña La Estrella ha entregado los trofeos correspondientes a dos concursos celebrados en las últimas fechas. Así, en colaboración con la Asociación Peña Holoturia Caletera, organizó en la plaza de Candelaria el Concurso de Coplas de Verano, dedicado esta vez al autor Antonio Martínez Ares. El primer premio fue para el grupo 'Los cleriguillos', dotado con 200 euros, el segundo para 'Piando por Cai', con 150 euros, y el tercero para 'Los gaviritas', con 100 euros. 'Añoranza de Cai' obtuvo un accésit, de 50 euros, y 'De México vengo' el premio especial a la mejor copla del repertorio de Martínez Ares, con 200 euros.

Asimismo, en el Campeonato de Mus Memorial Antonio Urbina resultó vencedora la pareja de la Bodeguita Cicuta. En segundo lugar se clasificaron los representantes del Centro Cántabro y terceros fueron los del Bar Casa Tomás. La peña La Palma-El Purri se alzó con el cuarto puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios