Estado de Alarma | Cádiz La Policía Local intenta despejar la playa Victoria: "No está de vacaciones, estamos en estado de alarma"

  • Los agentes locales, con un megáfono, patrulla por el paseo marítimo para concienciar a los que aún intentan hacer vida normal tras el Estado de alarma

Patrullas en el paseo marítimo.

"No se puede correr por la playa, no se puede permanecer en la playa". La Policía local de Cádiz está patrullando por el paseo marítimo de Cádiz para concienciar a los ciudadanos de que no pueden estar en la calle salvo para acudir a los lugares necesarios.

Tal y como se decretó este sábado en el Estado de Alarma, la circulación por la calle queda limitada y la policía gaditana está intentando despejar a los que aún siguen queriendo hacer vida normal sin hacer caso a las recomendaciones y ya a la normativa, que puede traer multas económicas.

"Piense en su madre", dice un agente a los que hacían deporte por la playa Victoria esta mañana a lo que piden que vuelvan a sus domicilios como se puede ver en los distintos vídeos que ya están circulando por whatsapp y redes sociales. "No está de vacaciones, estamos en Estado de Alama", apuntan.

La Policía Local intenta despejar la playa

La medida se ha puesto en marcha este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios