Formación

Escuela de Arte de Cádiz: “Si eres un bicho raro, este es tu sitio”

  • Desde la institución animan a las personas interesadas en preinscribirse en los Ciclos Formativos y necesiten realizar la prueba de acceso a que lo hagan antes del 31 de mayo

  • La EAC ofrece programas de Mobiliario, Cerámica Artística, Gráfica Publicitaria, Grabado y Técnicas de Estampación, Decoración, Estilismo e Ilustración y Enseñanzas Artísticas Superiores de Moda

Escuela de Arte de Cádiz: “Si eres un bicho raro, este es tu sitio” / R.D

Mediante una original campaña bajo el lema “Si eres un bicho raro, este es tu sitio”, desde la Escuela de Arte de Cádiz animan a las personas que deseen cursar algunos de los Ciclos Formativos de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño que ofrece a que se perinscriban lo antes posible.

El plazo de preinscripción para quienes necesiten hacer la prueba de acceso culmina el próximo martes 31 de mayo y para quienes no, el lunes 20 de junio. Además, hay otro plazo abierto entre el 1 y el 7 de septiembre. Los requisitos pueden consultarse en internet en este enlace enlace: http://eacadiz.com/preinscripcion-y-matricula-en-ciclos/).

"Como todos los años se acerca el fin de curso, se aproximan las vacaciones y cerramos una etapa. Y es buen momento de plantearse nuevamente un proyecto para cuando finalice el verano", dicen desde la institución.

“Seguir formándonos es una de las mejores formas de sacarle partido a nuestro tiempo en el presente con vistas a futuro. Así que si eres una persona con inquietudes artísticas y el diseño te interesa, es el momento de preinscribirte en la Escuela de Arte de Cádiz”, proponen desde la EAC.

“Podrás adquirir conocimientos y destrezas sobre diferentes campos del diseño, aprendiendo a diseñar y construir mobiliario, a realizar piezas cerámicas funcionales y decorativas, a idear y crear marcas y campañas publicitarias, a expresar tus inquietudes artísticas a través de técnicas de estampación, a planificar y decorar espacios únicos, a esbozar y confeccionar estilismos y colecciones de moda increíbles, y a controlar mil técnicas para ilustrar cualquier texto o idea”, informan desde la Escuela.

“Todos estos superpoderes podrás lograrlos cursando los Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten: Mobiliario, Cerámica Artística, Gráfica Publicitaria, Grabado y Técnicas de Estampación, Decoración, Estilismo e Ilustración. Así como las Enseñanzas Artísticas Superiores de Moda. Si eres un bicho raro, este es tu sitio", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios