Cádiz

Empieza el verano en Diario de Cádiz

  • Las páginas Vivir Verano ofrecen a partir de mañana toda la información de ocio estival en la provincia

Diario de Cádiz saluda a la temporada de verano a partir de mañana domingo con la publicación diaria de unas páginas especiales que servirán de guía para conocer todas las posibilidades de ocio que da la provincia durante los meses de julio y agosto.

Entre las novedades de este año se encuentra la publicación de un relato por entregas elaborado conjuntamente por Fernando Lobo e Israel Alonso; una serie que contará con las ilustraciones de Mel -todos ellos repiten la experiencia de elaborar un trabajo conjunto, algo que ya realizaron al publicar la novela de humor absurdo Nosequé Nosecuántico (Quorum)-.

En los relatos que publicarán en las páginas de esta cabecera, se recreará la historia de Chano,un peculiar detective que ha de investigar un crimen sucedido en La Caleta.

Otra de las secciones consistirá en la entrevista con personajes conocidos que harán recomendaciones para compartir con nuestros lectores sus aficiones favoritas durante el verano.

El crítico cinematográfico de Diario de Cádiz, Javier Miranda, elaborará periódicamente una lista con las mejores películas de diferentes temáticas, arrancando el próximo martes con las mejores películas veraniegas.

Joaquín Benítez elaborará una sección con nuevas aplicaciones informáticas y las recomendaciones de los mejores blogs que pueden seguirse en la Red.

Diego Joly será el encargado de poner el retrovisor para, a través de imágenes, recordarnos cómo éranos "No hace tanto tiempo..."

La música será protagonista con la sugerencia de una "Canción para cepillarse los dientes". Cada día se hará la reseña de una canción que sirva para empezar el día con alegría y tarareando una melodía.

Además, habrá detallada información de los conciertos, exposiciones y eventos culturales de todas las localidades de la provincia, que se aderezarán con propuestas gastronómicas y recomendaciones de establecimientos con ofertas singulares, ya sean chiringuitos o bares de copas con originales cócteles.

En estas páginas se dará relevancia a algunos de los rincones menos conocidos de nuestra geografía, pequeños paraísos ocultos, calas poco transitadas o lugares del interior que ofrecen alternativas al tradicional sol y playa. El recorrido incluirá incursiones en poblaciones que durante estos dos meses ofertan a los visitantes propuestas de las más diferentes materias.

Fiestas patronales, ferias y verbenas también tendrán cabida en el Vivir Verano de Diario de Cádiz, con el que queremos ofrecer a nuestros lectores una guía rápida y sencilla de todas las posibilidades de nuestro verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios