Donación de Caballeros Hospitalarios a la congregación de los Sagrados Corazones
Ha entregado gran cantidad de material clínico y ropa
La Institución de Caballeros Hospitalarios ha realizado una nueva donación a la congregación de los Sagrados Corazones para colaborar con la acción que desarrollan en numerosos lugares del mundo, "sobre todo en Hispanoamérica, India, Filipinas y en especial en el continente africano en los países de Mozambique y el Congo", según precisan desde Caballeros Hospitalarios.
La donación, en concreto, ha consistido en numeroso material clínico-sanitario, ropa de verano para hombres, mujeres y niños, ropa deportiva, calzado, juguetes y vajillas. Todo ello irá destinado a esos países donde los Sagrados Corazones tienen misiones, especialmente vinculadas a la juventud, en colegios y clínicas.
Con esta nueva donación se mantienen los vínculos de colaboración entre la institución gaditana y la congregación religiosa, ampliando así el campo de acción de Caballeros Hospitalarios, que mantiene en coordinación con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz tanto alojamiento diario, desayunos, ropa y calzado para personas sin hogar, como cenas los fines de semana y festivos. Al margen de esto, reparten alimentos dos veces al mes a 130 familias necesitadas, además de otras ayudas sociales puntuales.
También te puede interesar
Lo último