Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Marítimas

Disney Cruise Line exige la vacunación completa a partir de los 5 años

  • Hasta principios de este año la exigencia sólo afectaba a los mayores de 12 años

Disney Cruise Line exige la vacunación completa a partir de los 5 años

Disney Cruise Line exige la vacunación completa a partir de los 5 años

Todos los pasajeros, a partir de los 5 años, tienen la obligación de estar vacunados para poder embarcar en un crucero de la naviera Disney Cruise Line. La medida entró en vigor el 13 de enero de 2022, como medida de refuerzo a su plan de relanzamiento de sus líneas de cruceros por todo el mundo.

Hasta el momento la naviera norteamericana exigía que todos los mayores de 12 años estuvieran vacunados, de manera que la medida la extiende ahora hasta los pequeños de hasta cinco años, en respuesta a una exigencia que procede de los Centros de Control de Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que autorizaron en aquella fecha la vacunación al colectivo de niños de 5 a 11 años.

Así mismo, la web de Disney Cruise Line indica que siguen exigiendo a todos los huéspedes que en el momento de zarpar estén completamente vacunados contra la Covid-19, según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. Este sigue siendo, así, un requisito para todos los huéspedes (estadounidenses e internacionales) de 5 años o más para todos sus viajes que comenzaron a partir del 13 de enero de 2022.

Igualmente, la compañía señala que los pasajeros que no han podido ser inmunizados debido a su edad, deberán presentar una prueba de Covid-19 negativa (pagada por el huésped) realizada entre 72 y 24 horas antes de la fecha de salida. Los niños de 4 años o menos, deberán igualmente someterse a una prueba PCR rápida o de laboratorio y “no se aceptan las pruebas rápidas de antígenos”, según la web de la compañía internacional de cruceros.

“A medida que zarpamos de nuevo, la salud y la seguridad de nuestros invitados, miembros del elenco y miembros de la tripulación es una prioridad absoluta. Nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable que continúe creando magia a bordo para todos”, comenta la compañía, recordando que reanudó su navegación algo más tarde que el resto de navieras y lo hizo de  forma muy gradual y por fases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios