Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Sucesos

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una menor en la Cabalgata del Humor del Carnaval de Cádiz

Una imagen de la cabalgata del pasado sábado de Carnaval

Una imagen de la cabalgata del pasado sábado de Carnaval / Germán Mesa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por haber agredido sexualmente a una menor de nueve años durante la celebración de la Cabalgata del Humor del Carnaval de Cádiz gracias a que pudo ser identificado por varios testigos que impidieron su huida hasta que llegaron los agentes.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado cuando la Policía Nacional denunció que un hombre había realizado tocamientos a una niña que estaba asistiendo a la conocida como cabalgata del humor que recorre las calles del centro de la ciudad de Cádiz en el segundo sábado de carnaval. Al llegar los agentes comprobaron que el hombre permanecía retenido, ya alejado de la niña por varios testigos, de tal forma que los policías, al escuchar el relato de todos, decidieron llevarlo a comisaría para su identificación y posterior arresto.

Tras pasar la noche detenido en la comisaría de la Policía Nacional, fue puesto a disposición judicial el domingo y el juzgado de guardia decretó para él libertad con cargos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios